Campañas adwords

Campañas adwords o conocidas como pago por clic ppc, nuestra prioridad a la hora de gestionar una campaña adwords es conseguir un nivel de calidad lo más alto posible para bajar el precio por click, para ello llevamos a cabo una serie de acciones en la paginas de aterrizaje para optimizar al máximo esta, para así conseguir un nivel de calidad 10.

Campañas adwords

Campañas Adwords

¿Por qué crear una campaña Adwords?

Porque es una forma directa de tener presencia en internet, te permite hacer anuncios segmentados de texto o gráficos, lo puedes enfocar a la red que desees ya sea pc sobremesa, tablets y moviles.

Marketing Directo solicitado: El anuncio solo se muestra al usuario que lo está buscando, por lo tanto consiguen más clientes.

¿Por qué crear una campaña Adwords con nosotros?

Nuestra agencia te regala 75 € y te configura la campaña para empezar con una inversion baja en adwords. Analizamos de forma diaria tus campañas, trabajamos en conjunto con google analitycs para analizar cada palabra clave. Te llevamos a cabo toda la imagen grafica de tus promociones, usted se despreocupa de todo. Hacemos un análisis de tu producto o servicio que ofreces para estudiar a tus competidores y ofrecerte la mejor solución.
Pago por resultados: Tú decides cuánto quieres pagar por la campaña.

Retorno de la inversión: Se pueden medir el número de ventas generadas y el importe de las mismas.
Optimización de la inversión: Optimizamos al máximo tu coste por visita y las pujas por posiciones para conseguir aumentar tu ROI.

Si ya posees una campaña adwords analizamos minuciosamente tus campañas adwords de publicidad en busca de optimización y subsanar errores.

>
>