Consultor seo:

Un consultor SEO es un experto en métodos de optimizaciion de sitios web para que los motores de busquedad en especial google encuentren su web y la posicionen en los primeros resultados de busquedad. Al aumentar la visibilidad de un sitio web y rankings de búsqueda, el tráfico del sitio web, las ventas y la productividad en general se incrementará. Un consultor experto SEO analizará los objetivos del cliente, estrategia de marketing, público objetivo, y el sitio web para determinar una estrategia. El consultor puede ofrecer recomendaciones, enseñar al cliente lo que debe hacer para mejorar el SEO, marketing y hacer cambios sitio web, o una combinación de cualquiera de estas opciones.

Un consultor SEO tiene un conocimiento profundo de las tendencias actuales online y herramientas que permitan mejorar la presencia online del cliente. Más importante aún, el consultor debe tener la capacidad de crear un plan de marketing consistente con los objetivos del cliente e implementar las técnicas de SEO para ejecutar el plan.

Un aspecto importante de marketing en buscadores es el uso de palabras claves eficaces. Un Consultor SEO identificara las palabras de búsqueda más relevantes y populares que la gente utiliza cuando se realiza una busqueda online de un determinado producto o tema. El consultor SEO también sabe el lugar adecuado para insertar palabras clave en los títulos de página, el código HTML, y el contenido del sitio web para que los motores de búsqueda lo encuentren. Cuando un motor de búsqueda encuentra repetidamente el contenido relevante de la misma fuente, la importacncia de la web mejora y aumenta el tráfico.

Un consultor SEO puede vincular las páginas del cliente con otras webs, para crear mas links y asi tener dar mas ranking a sus web con el consiguiente aumento de trafico. El uso de las redes sociales y herramientas, tales como LinkedIn, Facebook, Digg, Twitter y StumbleUpon, pueden ser aspectos importantes de un plan de marketing online. Estos lugares pueden aumentar las relaciones comerciales, conectar a su empresa con más clientes, ofrecer contenidos adicionales, complementarios. Un consultor puede también recomendar campañas de anuncios y comunicados de prensa online que atraigan a más clientes.

By Toni Peral

Soy apasionado del Marketing online, actualmente mis trabajos consisten en hacer rentables negocios online.

Comments (0)

>
>