Voy a intentar de explicar cómo usar los h1 (encabezados de primer nivel) de una manera correcta en nuestra web. Mis explicaciones van orientadas al posicionamiento web de una página, no a  la estética en sí. Para google lo que escribas en el titulo junto con los encabezados serán las palabras claves más importantes.
Ejemplo:
<title>Tienda de bicicletas, amplio surtido, recambios originales</title>, como veis el titulo deja bien claro que es una tienda de bicicletas, además añadimos un poco mas de texto para que el pingüino de google no nos califique como pagina sobre optimizada para la palabra clave tienda de bicicletas.

<h1>Tienda de bicicletas</h1> luego en el contenido podemos poner este encabezado con h1 para esta palabra clave.

Otras de las cuestiones que se plantean es saber cuántos h1 puedo tener en una web, voy a tratar de responder bajo mi propia experiencia, con esto no quiero decir que sea la correcta.

Bajo mi punto de vista no deberíamos de tener tan solo 1 h1 por pagina, y no mas de 3 en toda la web, para los demás encabezados puedes usar h2 para palabras claves con menor importancia y h3-h4 para menos, aplica un poco la lógica y piensa que es realmente importante.

By Toni Peral

Soy apasionado del Marketing online, actualmente mis trabajos consisten en hacer rentables negocios online.

Comments (0)

>
>