Las interacciones de su página en el posicionamiento web.

  • Las palabras claves que provienen de resultados orgánicos y tienen un interés para nuestro público son relevantes para un mejor posicionamiento web.
  • Por otra parte las palabras claves que provienen de enlaces y tienen un porcentaje de revote muy alto, nos perjudicada.
  • Los sitios con un alto tráfico y contenido cualificado son más propicios a tener un mejor ranking, lo dicho el contenido es rey y es clave para su posicionamiento web.
  • Un buen número de visitantes retornantes influyen en el aumento de ranking en google.
  • Las páginas que contienen muchos comentarios de diferentes usuarios también indican que hay una buena interactividad.
  • Si nuestra página es buscada por diferentes usuarios con frecuencia, google también nos dará un empujoncito.

  • Google da preferencias a los dominios locales con alojamiento y con ip del mismo país o territorio.
  • Google premia a los autores y muestra mejores resultados a los sitios que has añadido a tus círculos Google Plus.
  • Las búsquedas  normalmente salen delante de los resultados orgánicos, los negocios locales son buena prueba de ello, si tiene un negocio local debería de darse de alta en google place.
  • Una buena optimización de las imágenes y referenciamiento también pueden ayudarte a traerte tráfico y un mejor posicionamiento web de imágenes.

Seos y seos

  • Tener una cuenta twitter con una comunidad activa y enlazada con su sitio también le ayudara a escalar posiciones.
  • Una página de fans de Facebook con un alto nivel de fans y participación con enlaces hacia su web y visitas a la misma, también puede ayudar.
  • Podría ser que tener un numero alto de Google+1 en su sitio web pueda ayudar a su posicionamiento web.
  • Un numero alto de suscriptores a su RSS es señal que su web tiene seguidores y por tanto google puede tenerlo en cuenta.

By Toni Peral

Soy apasionado del Marketing online, actualmente mis trabajos consisten en hacer rentables negocios online.

Comments (0)

>
>