Son numerosas las afirmaciones que hay en la red acerca de por qué el SEO pueden beneficiar a su empresa. Hay numerosos manuales en internet de lo que se puede hacer para mejorar en posicionamiento web. ¿Pero cuantos Seos hay que cuentan la verdad?, Le voy a contar un caso que me paso estando trabajando en una conocida pagina web de venta online de artículos deportivos.

Seos y seos

Eran las 11:00 de la mañana más o menos minuto arriba minuto bajo, cuando suena el teléfono descuelgo y preguntan por el departamento de marketing o publicidad, la llamada la atiendo yo personalmente y me ofrecen un servicio de una cuota de 60€ mes durante 3 meses para posicionar cualquier palabra clave que se me ocurra. Lo primero que me viene a la mente ya que estaba llamando a una tienda online de deportes es la palabra futbol, claro en ese momento pensé a ver por dónde me sale, le comunico por teléfono la palabra que quería posicionar era futbol, acto seguido el me dice que me espere un momento que va a consultar si puede conseguirlo en 3 meses pagando 60€ al mes. A los 15 segundos vuelve al teléfono y me dice que no hay problema que lo pueden hacer perfectamente, como os podéis  imaginar mi cara de asombro en ese momento no tenia precio. Pero ahí no quedo la cosa viendo que el tío tenia mas jeta que espalda le digo que tengo unos amigos que le interesaría posicionar la palabra sexo, me vuelve a decir lo mismo voy a ver, mismo procedimiento a los 15 o 20 segundos vuelve y me dice que no hay problema, entonces aquí ya sí que amablemente le digo que lo vamos a pensar pero que me parecía que nos estaban tomando el pelo, a lo que él me responde que me lo dan todo por escrito y bueno ya no sigo comentando porque imaginaros como acaba la historia.

dominiobn

Bueno deciros que tenéis que aplicar un poco el sentido común, ¿ustedes creen que si ellos fueran capaces de posicionar la palabra sexo o futbol no serian millonarios? Ahí lo dejo, que cada cual lo interprete como quiera.

Saludos.

By Toni Peral

Soy apasionado del Marketing online, actualmente mis trabajos consisten en hacer rentables negocios online.

Comments (0)

>
>